“Points of you"

Points of You es una herramienta creativa, profunda, amigable, que te permitirá dar un salto en tu Rol como Terapeuta, Coach, Psicólogo o Facilitador...

 

Es ir más allá de las palabras, de una manera rápida y asertiva, en la que tú coachee, cliente o paciente podrá contactarse con su corazón amablemente e instantáneamente.

A través de un Juego de Coaching con Imágenes potentes y movilizadoras, aprenderás a conectarte con tu interior, a sacar provecho de la fototerapia, y a trabajar de manera precisa con tus coachees, pacientes o clientes.

 

Una de las piedras angulares de Point of You es la integración del hemisferio derecho del cerebro, que controla la intuición y la emoción, con el lado izquierdo del cerebro, que es responsable de análisis. Esta combinación estratégica se logra mediante la visualización de una foto que nos toca el lado creativo, percibida como nuestro lado femenino, más una palabra o concepto que puede describir un tema de nuestra vida cotidiana, activando nuestro  "lado masculino", la parte más analítica del cerebro.

Este método explota el tiempo de lucha que existen entre nuestros pensamientos lógicos y emociones , a través del estímulo simultáneo entre imagen, palabras y los diferentes puntos de vista que podemos extraer desde nuestra conciencia; liberándonos inconscientemente del “Como Debe Ser” nuestra opinión.

Al finalizar un proceso, nos daremos cuenta de que pudimos exponer e interiorizar opciones y puntos de vista, que en nuestra rutina diaria no hubiésemos podido detectar por estar con nuestro “radar” mental siempre alerta.

Point of You nos saca de nuestra zona de Confort amigablemente.

 

Cada Imagen en Point of You se elige cuidadosamente basada en una singular consideración de los desarrolladores, que es presentar el tema a través de un elemento visual que no está relacionado de ninguna manera obvia con la palabra que lo acompaña, con el fin de estimular al máximo la totalidad del sistema de pensamiento y nuestras emociones.

 

¿Qué necesitas para conocer esta Herramienta?

Sólo las Ganas de dar el siguiente paso y querer convertirte en un facilitador con herramientas profundas, movilizadoras y creativas.

 

O también, puedes adquirir la herramienta de manera inmediata para tu uso personal, enviando un correo a conectemonos@alondraamigo.com  y te explicaré de forma general cómo puedes comenzar a utilizarla.

MÁS IMÁGENES
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram

​By Alondra Amigo

Coach del Alma